Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
SAO PAULO, Brasil.- En un par de semanas el equipo de Santos de Brasil tendrá nuevo presidente, que según las encuestas será Nabil Khaznadar, quien es el virtual ganador y que reiteró la intención de fichar al portero mexicano, Guillermo Ochoa.
 
"Quiero fichar un jugador de calidad y Ochoa la tiene", declaró el empresario en una entrevista que publica este sábado el diario “AS”.
 
Khaznadar ha realizado grandes promesas durante su campaña a la presidencia de la entidad brasileña, entre las que destaca una internacionalización del club y forjar la cantera más importante del país.
 
 
El candidato a la presidencia de Santos quiere un fichaje de relumbrón y el mexicano es el perfecto candidato. 
 
“Es uno de los jugadores que observamos de la liga española, tenemos un buen portero en Santos pero seguimos a Ochoa y sabemos que no juega en el Málaga”, declaró el candidato.
 
Entre los países donde pretende incursionar el próximo presidente es México, pues sabe del potencial que representa ese mercado, por lo que “Memo” es una vía muy importante para hacerlo.
 
Sin duda Ochoa es un gran nombre, que interesa a la institución aunque todavía no ha entablado negociaciones con su agente, las cuales comenzarían con su nombramiento.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[