Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Bogotá, 18 nov (EFE).- Independiente Santa Fe, que sacó un importante triunfo por 3-2 sobre Atlético Nacional en la primera jornada de los cuadrangulares del Torneo Finalización Colombiano, espera ratificar su condición de líder del Grupo A, cuando visite mañana al Once Caldas de Manizales.

El equipo rojo de Bogotá tendrá sin embargo por delante un duro rival como el Caldas, que viene de perder por 2-1 ante el Atlético Huila y espera sacar ventaja en su patio para no perder las posibilidades de llegar a la gran final.

Los equipos que completan el Cuadrangular A son Atlético Nacional y Atlético Huila que jugaron en fecha adelantada para facilitar al conjunto de Medellín su partido de este miércoles por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo de Brasil.

Atlético Nacional ganó ese juego por 1-0 con un gol de Wilson Guisao.

En el Cuadrangular B, el Independiente Medellín, líder con tres puntos luego de vencer por 3-2 al Deportivo Cali, visita al Deportes Tolima que viene de empatar 2-2 ante Águilas Pereira.

Completará la jornada el partido entre el Deportivo Cali y Águilas, equipos que luego de ceder terreno en la primera fecha, saldrán dispuestos buscar los puntos que los mantengan con posibilidades de estar en la final.

Partidos de la segunda jornada:

- Cuadrangular A:

Miércoles: Once Caldas-Independiente Santa Fe

- Cuadrangular B:

Jueves: Deportivo Cali-Águilas Pereira y Deportes Tolima-Independiente Medellín.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[