Horarios

Santa Fe define la nómina para viajar a la Copa de la Florida

Bogotá, 7 ene (EFE).- El actual campeón de la Copa Sudamericana, el club colombiano Independiente Santa Fe, viajará mañana a Estados Unidos en donde disputará la Copa de la Florida que se jugará del 10 al 20 de este mes en Orlando, informó hoy el equipo.

Entre los 26 viajeros escogidos por el técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso, están Miguel Solís, Juan David Valencia, Cristian Borja, Jonathan Gómez y Miguel Medina, con los que se reforzó el equipo para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local este año.

El domingo próximo Santa Fe tendrá como primer rival al Bayer Leverkusen y el 17 de enero jugará con el Strikers de Fort Lauderdale, según informó el equipo en su página oficial.

Además de los refuerzos, Santa Fe lleva entre otros al volante de armado argentino Ómar Pérez, el venezolano Luis Seijas y el arquero Robinson Zapata, entre otros.

En la Copa de la Florida participan equipos de Estados Unidos, Brasil, Alemania y Colombia.

Independiente Santa Fe fue, según la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS), el séptimo mejor equipo del 2015, clasificación que encabeza el Barcelona español, seguido del Juventus y Nápoles italiano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!