Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Santa Fe apabulla 5-0 al Cúcuta y sigue de líder en la liga colombiana

Bogotá, 19 jul (EFE).- Independiente Santa Fe despachó hoy con una goleada 5-0 al Cúcuta Deportivo y continúa líder de la liga colombiana en la que Cortuluá también apabulló 5-1 al Deportivo Pasto en la segunda jornada.

Los tantos santafereños fueron de Yair Arrechea, Wilson Morelo, Miguel Borja y Luis Quiñones ayudados por un tanto en propia puerta de Jhon Hurtado.

El Cúcuta se convierte en la segunda víctima de Santa Fe que en la primera fecha también le endosó una goleada 4-0 a Equidad y es, al menos de momento, el equipo que más tantos ha marcado en el torneo colombiano.

Santa Fe, al igual que Cortuluá y Alianza Petrolera llevan seis puntos, pero la posición de privilegio es para el onceno bogotano por diferencia de goles: nueve en total.

En la jornada, Alianza Petrolera, superó 1-0 a Boyacá Chicó y se encumbró gracias al gol del veterano Martín Arzuaga, un delantero de potente remate.

El partido entre Once Caldas y Atlético Junior, terminó empatado a un gol, pero la nota discordante la puso el técnico argentino Javier Torrente, que protagonizó un bochornoso incidente.

El estratega, al servicio del equipo caldista, perdió el control al ser expulsado y además de tirar el carné de técnico al suelo, hacer gestos con las manos y gritar, empujó a un auxiliar de línea.

El Once Caldas queda con dos puntos, mientras que Junior llega a cuatro.

Por su lado, Envigado sorprendió a domicilio al Deportes Tolima, al que dejó en el camino 0-2 con dianas de Cristian Arango y Yerry Ortiz, con lo que contabiliza tres unidades mientras que su rival no ha conseguido nada.

Jaguares llegó a cuatro puntos luego empatar 1-1 con Atlético Huila, que con uno queda en la parte media de la tabla de posiciones.

Por otro lado, Deportivo Cali, el actual campeón, derrotó a domicilio 1-2 a La Equidad en Bogotá, con goles de Harold Preciado y Nicolás Benedetti, este último un jugador que con apenas 18 años comienza a mostrar sus condiciones de nato cañonero.

En argentino Cristian Nasuti anotó en su propia puerta, tanto que le sirvió a Equidad para lograr el 1-1 momentáneo.

Los "azucareros" suman sus primeros tres puntos, en tanto que La Equidad sigue sin puntos en dos salidas.

En otro juego, Atlético Nacional e Independiente Medellín igualaron 0-0 en el clásico regional de Antioquia.

Con este resultado, Nacional llega a cuatro puntos, en tanto que Medellín queda con dos enteros, producto de igual número de empates.

Otro partido que se saldó con empate 0-0 fue el que disputaron Universidad Autónoma y Águilas Doradas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!