Horarios

Ronaldo publica foto con su prominente barriga. Foto: Twitter

Ronaldo publica foto con su prominente barriga

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una vez más el exfutbolista Ronaldo Luís Nazario de Lima vuelve a ser noticia, pero no por sus hazañas pegándole al balón, sino porque a vuelto a perder su batalla ante la báscula al exhibir su prominente barriga.

Cerca de cumplir los 40 años de edad, Ronaldo no ha logrado superar sus problemas de sobrepeso que aunados a las lesiones en las rodillas lo llevaron a retirarse como futbolista en 2011.

A principios de 2015 se llegó a especular que el astro brasileño aspiraba a retornar al fútbol como jugador del Fort Lauderdale Strikers, equipo de la North American Soccer League y del que es propietario. Sin embargo, la realidad es que el “Fenómeno” se encuentra completamente fuera de forma.

En días recientes, durante una visita que realiza a Río de Janeiro con motivo de las fiestas decembrinas, el propio Ronaldo compartió una fotografía en traje de baño donde se muestra pasado de carnes dejando en el olvido el disciplinado abdomen que llegó a tener.

Su gusto por la fiesta, el vino, las mujeres y hasta travestis, han puesto al descubierto la otra faceta del ídolo brasileño, quien durante 2012 llegó a perder hasta 20 kilogramos de peso luego de participar en un reality show de la televisión brasileña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Martín Onti: Una de borrachos

Ronaldo pretende abrir una academia de fútbol en Moscú

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!