Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

River Plate volvió al triunfo antes de la semifinal de Copa Sudamericana

Buenos Aires, 31 oct (EFE).- River Plate regresó al triunfo al imponerse hoy por 1-0 ante Vélez Sarsfield, en uno de los cinco encuentros sabatinos de la vigésimo novena y penúltima jornada del torneo argentino.

Con un solitario gol de Lucas Alario, el equipo 'millonario' se impuso a domicilio ante un alicaído Vélez Sarsfield, que el jueves había anunciado que su técnico, Miguel Ángel Russo, no continuará en el club en el próximo año.

Si bien River no pelea por el título en el certamen doméstico, este triunfo es un buen impulso anímico de cara a la serie semifinal de Copa Sudamericana, que iniciará el próximo jueves ante Huracán.

En otros resultados de este sábado, Racing Club goleó por 3-0 al descendido Crucero del Norte con tantos de Diego Milito, en dos oportunidades, y Leandro Grimi.

Por su parte Newell's Old Boys y Lanús empataron por 1-1, tantos de Ignacio Scocco para el local y Víctor Ayala para la visita, mientras que Unión y San Martín de San Juan hicieron tablas con marcador en blanco.

Además Belgrano derrotó por 2-1 a Estudiantes con las conquistas de Jorge Velázquez, por duplicado, y el descuento de Damonte, y Gimnasia venció por 1-0 al Atlético Rafaela con la solitaria diana de Javier Mendoza.

Este domingo puede resolverse el campeón del certamen, con Boca Juniors con la gran posibilidad de conseguir su primera consagración desde 2013.

El equipo xeneize, que le lleva cinco puntos a su escolta Rosario Central y seis a San Lorenzo, recibirá a Tigre con la posibilidad de celebrarlo ante su público.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!