Horarios

River Plate pierde a Maidana durante alrededor de tres semanas por lesión

Buenos Aires, 7 mar (EFE).- El defensor de River Plate Jonatan Maidana se lesionó este domingo en el empate sin goles ante Boca Juniors en la sexta jornada de la Liga argentina, y estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas, informa este lunes el club.

Maidana sufrió un desgarro proximal en el bíceps femoral derecho y se perderá el partido de este jueves ante el Sao Paulo brasileño y el del 16 de marzo ante el The Strongest boliviano, en la segunda y tercera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, respectivamente.

El zaguero titular, de 30 años, también estará ausente en los encuentros ante Colón, del 13 de marzo, y Banfield, del 20 del mismo mes, en la séptima y las octava jornada de la Liga argentina.

Maidana sufrió el desgarro a los 88 minutos del superclásico disputado este domingo y completó el partido porque el entrenador, Marcelo Gallardo, ya había realizado los tres cambios.

El creativo Andrés D'Alessandro y el centrocampista uruguayo Tabaré Viudez, ausentes ante Boca Juniors por lesión, realizaron esta mañana la práctica a la par de sus compañeros.

El defensa colombiano Éder Álvarez Balanta, desgarrado, y el creativo Leonardo Pisculichi, que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, continúan trabajando de forma diferenciada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!