Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Riquelme quiere volver con Boca Juniors

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de confirmarse la vuelta de Carlos Tevez con Boca Juniors, el mediocampista Juan Román Riquelme podría estar interesado en regresar con la institución xeneize por un periodo de seis meses.
 
“Se dio cuenta que tiene rollo para seis meses más. Por ahí quiere retirarse con la camiseta de Boca”, declaró el periodista Horacio Pagani.
 
Riquelme tiene una gran relación con Carlos Tevez, con el que le gustaría jugar la próxima temporada y buscar ganar todo con el Boca.
 
“Está muy bien físicamente. Se está entrenando con todo para estar 10 puntos el 8 de julio en la despedida de Sebastián Battaglia. Quiere jugar seis meses más”, añadió el periodista.
 
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo desconocer las pretensiones del jugador, sin embargo, dejó claro que a los ídolos siempre tendrán las puertas abiertas.
 
“Conmigo no se comunicó nadie. No tengo idea si quiere volver o no. Es muy díficil que regrese un futbolista que hace seis meses que no juega, sea Riquelme o cualquiera. Pero que me llame. Si lo hace me sentaré a hablar como lo hice siempre: Boca no le cierra las puertas a los ídolos”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!