Horarios

Ricardo La Volpe arremete en contra de Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de concluír su etapa como técnico de Jaguares Chiapas, el estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe decidió tomarse un periodo de descanso en su país, pero como buen amante del fútbol decidió aceptar la invitación de un programa de televisión, donde analizó el funcionamiento de la selección albiceleste en los últimos años.

El controvertido estratega fue claro en sus conceptos al indicar que Argentina vive sumido en un atraso futbolístico.

“No entiendo porque Argentina continúa jugando con un enganche cuando en todo el mundo se ha dejado de hacer. Desde el Mundial de 1994 hasta el del 2014 no ha pasado nada con el equipo, son 20 años de atraso”, indicó el “Bigotón”. “¿Porqué en el mundo ya no se juega con enganche? Simplemente porque ahora se juega con doble contención”.
 
Asimismo, el técnico argentino se dio tiempo de hablar de la Selección Mexicana y le envió un mensaje entre dientes al colombiano Juan Carlos Osorio.

“Yo hubiera renunciado como director técnico de la Selección Mexicana después de una goleada de 7-0”, advirtió La Volpe con relación al partido en que México cayó ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!