Horarios

Alejandra Omaña Ruiz es una reconocida periodista colombiana que en los últimos días saltó a la fama mundial luego de que como fiel seguidora del Cúcuta les lanzó un reto para motivarlos.

Reconocida periodista paga apuesta deportiva desnudándose

MÉXICO, DF.- Alejandra Omaña Ruiz es una reconocida periodista colombiana que en los últimos días saltó a la fama mundial luego de que como fiel seguidora del Cúcuta les lanzó un reto para motivarlos.

La bella periodista aseguraba que, en caso de que Cúcuta derrotara al Deportes Qundío en la final del ascenso en la liga colombiano, ella se desnudaría.

Aunque el reto fue lanzado desde el 20 de enero a través de las redes sociales, conforme el Cúcuta se perfilaba al ascenso algunos de sus fans se preguntaban si la dama del periodismo cumpliría su palabra.

De tal manera que en la serie final, Cúcuta empató a tres goles frente al Deportes Quindío, pero el criterio de desempate benefició a “Los Motilones” y con ello se produjo el ascenso automático a la Primera División.

Una vez consumada la hazaña de su equipo, luego de un par de meses para planear una cuidadosa sesión fotográfica, Alejandra Omaña no sólo se quitó la ropa sino que además compartió un video donde se aprecian los encantos con que la naturaleza la dotó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!