Horarios

Recoba aplaza la fecha de su partido de despedida

Montevideo, 3 feb (EFE).- El exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba anunció hoy en su cuenta de Twitter que aplaza su partido de despedida, que estaba previsto para el 26 de marzo, por petición popular, dado que esa fecha cae en plena Semana Santa.

"Muchos de ustedes me contactaron para pedirme si se podía cambiar la fecha de mi partido despedida porque era plena Semana de Turismo (como mayoritariamente se conoce en Uruguay a la Semana Santa)", expresó 'el Chino' a través de una foto colgada en Twitter.

"Por eso mismo postergaré la fecha de mi despedida en el Gran Parque Central (estadio del Nacional de Montevideo) para unos días después. Así puedo compartir esa fiesta inolvidable con cada uno de ustedes", añadió el exjugador del Inter de Milán, entre otros equipos.

Recoba finalizó diciendo que irá avisando de todas las novedades que se produzcan al respecto.

El 'Chino', que cumplirá 40 años en marzo, se vistió de corto por última vez el pasado 14 de junio, cuando se proclamó ganador del Campeonato de Uruguay con el Nacional.

A lo largo de su carrera, además del Inter, jugó en otros equipos italianos como el Venezia o el Torino, y en la liga griega con el Panionios.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!