Horarios

Portero Sebastián Viera sufre trauma craneoencefálico. Foto: Getty Images

Portero Sebastián Viera sufre trauma craneoencefálico

BOGOTÁ, Colombia.- El portero uruguayo Sebastián Viera, estrella de Atlético Junior de Barranquilla, sufrió un trauma craneoencefálico al chocar con su compañero Deivy Balanta cuando ambos trataban de rechazar el balón en el primer minuto del partido ante el local Jaguares de Monteria por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Viera fue trasladado a una clínica y se anunció que su condición es estable. La acción se registró en el estadio de Montería, capital del departamento de Córdoba, en el Caribe colombiano, en el partido pendiente por la séptima jornada.

"No tiene ninguna fractura, sufrió un trauma craneoencefálico y se encuentra estable", precisó el médico de Jaguares Augusto Bermúdez a Win Sports TV de Colombia.

El doctor Bermúdez atendió a Viera con el galeno de Junior Carlos Rolong.

"Está siendo valorado por el neurocirujano, solo fue una conmoción, estará unas horas más en observación y luego será dado de alta... Tendrá una incapacidad de unos 10 días", indicó Bermúdez.

Viera, de 33 años, fue sacado de la cancha en una camilla, y la ambulancia que lo trasladaba a una clínica quedo atascada en un pantano cerca del estadio. Los médicos finalmente lo llevaron en un automóvil.

El defensor Balanta sufrió un corte en el cuero cabelludo y después de unos minutos volvió al campo. El partido terminó 0-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!