Portero agrede cobardemente a un árbitro.

Portero agrede cobardemente a un árbitro

LIMA, Perú.- Durante un partido de la Copa Perú, torneo en el que participan 50 equipos semi profesionales en busca del ascenso a la Primera y Segunda división, se produjo un bochornoso incidente cuando el arquero del club Unión Perené, agredió al árbitro Abrahan Cosillo.

Se disputaba el segundo tiempo del duelo entre el Unión Perené y el Pichanaki, cuando el arquero Paulo Insúa cometió una infracción, entonces el silbante le mostró una tarjeta amarilla y cuando éste se dio la vuelta recibió una brutal patada en la espalda que lo mandó al piso.

Ante la brutal agresión, los jugadores del equipo Pichanaki intentaron ayudar al silbante , pues el golpe le provocó serías afectaciones.

Desde la tribuna del Estadio Santa Ana los aficionados que presenciaban el encuentro se quedaron estupefactos ante la salvaje reacción del guardameta quien muy quitado de la pena se retiró de la cancha.

La rijosa conducta de Paulo Insúa podría costarle la expulsión de por vida del fútbol profesional y a su equipo lo dejaría fuera de la Copa Perú una vez que la Federación Peruana de Fútbol analice el video que por cierto ha causado indignación en las redes sociales.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!