Horarios

¿Peligra el clásico? River Plate reporta 10 casos de covid-19

BUENOS AIRES, Argentina.- Es cuestión de horas para que se lleve a cabo el clásico argentino entre el River Plate y Boca Juniors, pero tras someterse a nuevas pruebas de covid-19 previo al encuentro, se le informó al estratega Marcelo Gallardo que al menos 10 de sus jugadores habían dado positivo a la covid-19.

 

 

La noticia fue un baldazo de agua fría para el equipo, estos son los futbolistas que dieron positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Tras estos nuevos brotes y lo complicado que luce el panorama de cara al clásico se volverán a someter a nuevas pruebas de PCR para terminar de confirmar que no se trate de un falso positivo.

 

 
 
VIDEO: Cura desvela la última confesión de Maradona
 

Este viernes, en los controles que exige la AFA, Alberto Montes, entrenador de arqueros, dio positivo de coronavirus y fue rápidamente aislado. Horas después, varios jugadores empezaron a presentar síntomas compatibles con Covid-19 por lo que el cuerpo médico determinó hisopados masivos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!