Horarios

Osvaldo le ofrece hierba a Desábato

Osvaldo le da hierba al contrincante

BUENOS AIRES, Argentina.- Osvaldo sigue ofreciendo capítulos irónicos ligados al fútbol y, aparte de sus goles, volvió a dar que hablar en otra escena polémica. Ayer, el delantero argentino nacionalizado italiano volvió a encararse con un jugador rival, en este caso del Estudiantes.

 

El delantero de Boca tuvo una discusión con Desábato, que lo buscó mediante los insultos. La reacción de Osvaldo fue la más cómica posible, ya que le ofreció hierba del campo para comer al central argentino de Estudiantes. Tras esto, varios jugadores de Estudiantes fueron a increpar al de Boca, que ni se inmutó.

Una vez finalizó el partido, Isreal Damonte salió en defensa de su compañero y atizó al propio Osvaldo. "Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega... Cosas de boludo, ya se sabe. Un gran jugador, pero lamentablemente, un boludo", dijo el volante de Estudiantes.

 

El protagonista de la escena, Dani Osvaldo, también se explicó en el césped e intentó justificarse, quitándole importancia a los hechos ocurridos. "Me provocó, pero es una cosa del partido que terminó ahí. Nada más", sentenció.

Foto: © Télam

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!