Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Olimpia vapulea a Guaraní y se coloca primero en el Clausura paraguayo

Asunción, 19 jul (EFE).- El club Olimpia de Asunción ganó a Guaraní por 2 goles a domicilio y se coloca primero en la clasificación del torneo Clausura de Paraguay al cierre hoy de la tercera jornada.

Guaraní perdió en casa ante un sobrado Olimpia, en el clásico más añejo de la capital, gracias al protagonismo y los goles de Rubén Maldonado y Alejandro Silva.

Los del "Aborigen", llegaban tocados en el orgullo tras su derrota, por 2-0, el pasado martes ante el argentino River Plate, en las semifinales de la Copa Libertadores. Y jugaron con la cabeza en el partido de vuelta que tendrán el martes en Asunción.

Olimpia, que se mantenía en la tercera posición desde el inicio del Clausura, lidera ahora el torneo, con Cerro Porteño, su eterno rival, en tercer lugar.

El Ciclón de Barrio Obrero estrenó con victoria, por un gol sobre Rbio Ñu, a su nuevo fichaje, el zaguero uruguayo Diego Lugano, que fue capitán de la selección uruguaya de fútbol cuando la Celeste fue campeona de la Copa América en 2011, y se coloca tercero.

La jornada dejó una sorpresiva victoria de Santaní sobre Capiatá por 3 a 0 y los cinco goles que le encajó hoy Luqueño a Libertad a domicilio.

Santaní queda segundo en la tabla, Capiatá quinto, Luqueño noveno, y Libertad en el puesto once.

Por su parte, Nacional perdió por un gol ante General Díaz, que registra su primera victoria y sube al séptimo puesto tras estar hundido en el penúltimo lugar de la clasificación. Nacional queda sexto.

Sol de América perdió en casa ante un San Lorenzo acostumbrado a las posiciones más bajas del tablero del Apertura, que ha sorprendido sin embargo con un buen inicio del torneo Clausura y es cuarto empatado a puntos con Cerro Porteño, Santaní y Capiatá.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!