Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Olimpia tumba a Cerro Porteño y se queda con el liderato del Clausura paraguayo

Asunción, 1 nov (EFE).- El Olimpia ganó hoy por 1-3 a Cerro Porteño en el clásico del fútbol paraguayo que se disputó con sabor a final, y arrebató el liderato del Clausura a los de Barrio Obrero.

Los de Francisco 'Chiqui' Arce se impusieron este domingo en un intenso partido que puede ser decisivo para el devenir del Clausura y que se jugó ante casi 30.000 espectadores, en un lleno que ya pocos recuerdan en los torneos de la liga local.

En el minuto 11 Claudio Vargas marcó el primero para Olimpia.

Cerro Porteño no se amilanó y contestó dos minutos más tarde con un gol de Jonathan Santana. El Ciclón mejoró su juego y empujó a Olimpia atrás, pero un contragolpe dio a Pablo Zeballos un tiro limpio para el 1-2.

En el segundo tiempo, Alejandro Silva hundió las esperanzas de Cerro por ganar con el tercer gol en el 68.

Olimpia es primero en la clasificación con 37 puntos, dos por encima de Cerro Porteño a cuatro jornadas del fin del torneo.

En el resto de partidos, Sol de América venció por 2-1 al colista Sportivo Luqueño y es quinto, mientras que Rubio Ñu goleó por 3-0 al novato San Lorenzo.

Uno de los choques destacados de esta jornada fue la goleada por 2-6 de Guaraní al Santaní. Y Libertad es tercero tras superar por 1-4 al Nacional.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!