Horarios

Ordem Ciento, el balón oficial de la Copa América Centenario 2016.

Nike presenta el balón oficial de la Copa América Centenario

NUEVA YORK, Nueva York.- El nuevo balón oficial de la Copa América Centenario fue presentado durante el sorteo de la fase de grupos que se celebró en Nueva York. El esférico con el que se jugará esta edición especial del torneo fue diseñado por la empresa multinacional estadounidense, Nike.

"Estamos emocionados de crear el balón oficial de la Copa América Centenario y poder ofrecer la innovación de Nike para lo que promete ser un espectáculo increíble", dijo Andrea Pérez, Directora General de Nike en Norteamérica.

El "Nike Ordem Ciento" ha sido creado exclusivamente para honrar el legado de la competición y estará disponible a partir del 1 de marzo en la tienda on-line de la empresa.

El balón tiene una composición de colores rojos y negros que moderniza el diseño geométrico clásico de este deporte y lo multiplica con líneas audaces de colores emotivos. El atrevido efecto resultante ayuda a los jugadores a detectar rápidamente el balón, lo que en consecuencia les ayuda a tomar decisiones rápidas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!