Nacional continua su racha ganadora en un torneo colombiano que lidera el Junior

Bogotá, 5 mar (EFE).- El campeón colombiano Atlético Nacional continuó hoy con su racha ganadora al superar por 2-0 al Boyacá Chico, con lo que llegó a 15 puntos, uno menos que el líder del Torneo Apertura, Atlético Junior, y con dos partidos pendientes por sus compromisos en Copa Libertadores.

Luis Carlos Ruiz y Andrés Ibargüen le dieron el triunfo al equipo que dirige Reinaldo Rueda, que ahora se prepara para enfrentar el próximo martes al Peñarol de Uruguay, por la tercera jornada del grupo 4 de la Libertadores del cual es líder con 6 puntos, seguido por Huracán de Argentina que tiene 3 y por Peñarol y Sporting Cristal de Perú, con 1, cada uno.

En otros partido de la jornada sabatina, Jaguares de Córboba venció por 1-0 a Envigado con un gol de Teobaldo Torres, mientras que el Deportivo Pasto superó por 2-1 a La Equidad con anotaciones de Cristian Nazarit y Michael Ordóñez. Descontó por La Equidad Juan Camilo Pérez.

Con esta victoria, el Pasto ascendió a la quinta posición del torneo con doce puntos.

Por su parte, en el partido que cerró la jornada de hoy, el Atlético Bucaramanga consiguió su primer triunfo del torneo al superar por 2-0 en condición de visitante al Deportes Tolima con goles de John Stewart García y de Maicol Balanta.

El local había comenzado ganando con una anotación de Didier Delgado.

Bucaramanga ahora es noveno en la tabla de clasificación con 10 puntos, y sin conocer la derrota, tras sumar siete empates, mientras que el Tolima está en la casilla 15 con tan solo seis puntos de 24 posibles.

Este domingo se completará la octava jornada con los partidos entre: Rionegro Águilas-Atlético Junior, Alianza Petrolera-Cortuluá, Fortaleza-Millonarios, Patriotas-Independiente Medellín y Deportivo Cali-Once Caldas.

El partido entre Santa Fe y Atlético Huila quedó aplazado por el juego del equipo rojo de Bogotá en la Libertadores frente a Cobresal de Chile del próximo 9 de marzo en Santiago.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!