Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Paulina Vega ganadora del certamen Miss Universo 2015.

Miss Universo, una apasionada fan del fútbol

MÉXICO, DF.- Además de sus atributos que la llevaron a ser designada la mujer más bella del año en todo el mundo, la colombiana Paulina Vega es una apasionada amante del fútbol.

Cada semana que el equipo Junior de Barranquilla disputa sus encuentros en la liga colombiana la actual Miss Universo le sigue la pista para gozar de sus victorias o para sufrir cuando se presenta una derrota.

Por si fuera poco, cada que salta a la cancha la Selección de Colombia, esta hermosa mujer no duda en enfundarse la playera nacional como bandera y lanzar gritos de apoyo al equipo que resultó una de las gratas revelaciones en el Mundial de Brasil 2014.

Estaba segura que ganaríamos ! COLOMBIA ES GRANDE !!!!! GRACIAS MI SELECCION !

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

A sus 22 años de edad, Paulina Vega logró volver a poner a Colombia en el plano internacional al convertirse en la segunda dama de dicho país que gana el certamen Miss Universo desde 1958.

De esta manera no habrá mejor aliciente para que los jugadores del representativo cafetalero se pongan las pilas y sobre la cancha se transformen en el equipo protagónico que Sudamérica requiere.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!