Jonny Magallón confirma fichaje con Lanús. Foto: Mexsport

Mexicano Jonny Magallón confirma fichaje con Lanús

CUIDAD DE MÉXICO.- Ante la falta de ofertas en México, José Jonny Magallón Oliva tuvo que buscar acomodo en el extranjero y fue el Lanús de Argentina, el club que se interesó en sus servicios.

Este miércoles, el defensa nacido en Ocotlán, Jalisco, dio a conocer que este jueves viajará para firmar su contrato con el actual campeón del fútbol argelino.

“El profesor Jorge Almirón, que es el actual entrenador de Lanús, me localizó para saber si me interesaba ir para allá y le dije que sí, que sería una buena experiencia, luego me habló la directiva, me comentaron los detallitos que podrían ser... y el lunes en la tarde les estaba dando el sí”, señaló Magallón.

Con sólo dos clubes en 13 años de carrera (Chivas y León), el exseleccionado mexicano tratará de responderle a la confianza del “Negro” Almirón, quien lo conoce bien, pues antes de ser entrenador jugó gran parte de su carrera en el balompié azteca.
 
"Voy a una gran institución con el respaldo del entrenador, esta semana me integraré al equipo para ponerme en tono físico”, concluyó.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!