Messi, duda contra Ecuador

Messi es duda hasta el final contra Ecuador

NUEVA YORK.- Según las informaciones de la prensa argentina, Messi volvió a ejercitarse de forma diferenciada y apartado del grupo, en el último entrenamiento de la selección albiceleste, que prepara el partido amistoso frente a Ecuador. Las molestias en el pie derecho no parecen cesar y Messi todavía sigue sin estar al 100%, tal y como confirmó Gerardo el "Tata" Martino en rueda de prensa.

"Messi en zapatillas está cómodo, pero se pone botines y le duele. Veremos si puede jugar o no. No lo descartamos. Pero no hay ninguna necesidad de correr riesgo con Leo, ni con nadie. No debemos arriesgar. Sería imperdonable, teniendo informaciones, que cometamos imprudencias", dijo el Tata, que tomará la máxima precaución posible con su estrella.

 

En el otro lado del charco, la prensa del Barcelona (en concreto, el Diario Sport) cargó contra los responsables de la selección Argentina debido a que no entienden el porqué Messi no ha vuelto ya a España, si no se encuentra en sus mejores condiciones. Una de las respuestas que, en este caso, da el diario Clarín va dirigida al aspecto comercial, puesto que la sola duda de que el argentinio pueda jugar un partido en Estados Unidos, ya consigue que miles de seguidores paguen por su entrada.

 

Así pues, los aficionados que asistan al MetLife Stadium no sabrán hasta el último momento si Messi jugará algunos minutos con la albiceleste. Eso sí, queda claro que si sufre cualquier tipo de molestia, el Tata lo reservará y Messi no habrá jugado ni un minuto en los dos partidos de preparación para la Copa América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!