Gheorghe Mureşan, Lionel Messi, Barcelona, Washington Wizards, Baloncesto, Estados Unidos, Fútbol, La Liga de España, Selección Argentina

Messi conoció a Mureşan, el gigante de la NBA

MÉXICO, DF.- El ex jugador rumano de los Washington Bullets (ahora Washington Wizards), Gheorghe Mureşan, tuvo un encuentro de "gigantes" nada más y nada menos que con el delantero del Barcelona de España, Lionel Messi.

Pero lo más curioso y memorable de este encuentro, que se llevó a cabo en el partido de la temporada regular de la NBA de este miércoles entre los Washington Wizards y los Indiana Pacers, no fue la grandeza de estos deportistas, sino la diferencia de estaturas entre ellos.

Mureşan, considerado el jugador más alto que ha tenido la NBA en toda su historia con sus 2.31 metros (siete pies y siete pulgadas), saludó tras bastidores al futbolista argentino, que mide 1.69 m (cinco pies y siete pulgadas).

La diferencia de 62 centímetros no fue impedimento para que el ariete de la Albiceleste le respondiera con una sonrisa al legandario basquetbolista. Su alegría fue tanta que posó con la camiseta de los Wizards, misma que fue posteada por la cuenta oficial del equipo de baloncesto.

Gheorghe es recordado con los extintos Bullets por hacer una dupla de altura con el sudanés Manute Bol en la década de los 80's, que medía lo mismo que su ex compañero.

Messi asistió a este partido con sus compañerosde la Selección Argentina, ya que van a enfrentar en esta fecha FIFA a El Salvador el sábado 28 de marzo en Washington D.C. y a Ecuador el 31 de marzo en New Jersey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!