Horarios

El exjugador señala a Claudia Villafañe de apropiarse indebidamente de 459 objetos que recolectó Diego a lo largo de su carrera. (Foto: Getty)

Maradona reclama a exmujer devolver camisetas y botines del gol del siglo

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona de nuevo está en una controversia, ahora por sus pertenencias.
 
El caso ya llegó hasta los tribunales argentinos, pues su exmujer, Claudia Villafañe se habría apropiado de 459 objetos personales del exjugador de la selección de Argentina.
 

 
Maradona afirma que su exesposa se quedó con sus camisetas que recopiló durante su carrera como futbolista.
 
Los diversos objetos que reclama "Pelusa" son camisetas firmadas por Zinedine Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Cafú y muchos más. Copas, scudettos, banderines, medallas, trofeos, una carta que le escribió Roberto Baggio a Diego estando en Italia, una la gorra que le regaló Fidel Castro, indumentarias que usó en el Mundial de México 86 y los botines con los que hizo el gol del siglo ante Inglaterra.
 
De acuerdo con el abogado de Maradona, Matías Morla, estos objetos son muy valiosos en cuestión económica y afectiva. Pelé le comentó alguna vez a Maradona, que hizo un remate de su colección en seis millones de dólares.
 
"Diego está pidiendo lo que es de él. Es insólito que no tenga una sola camiseta de fútbol de todas las que usó en su carrera. Que yo sepa, Villafañe no jugó al fútbol, no sé por qué tiene las camisetas", comentó el apoderado legal de Diego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!