
Los Timbers quieren meterle un susto al NYCFC de David Villa
PORTLAND, Oregón.- Últimos de la clasificación general de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), los Portland Timbers saben que no pueden regalar puntos en esta temporada, por eso buscarán una victoria este domingo ante el New York City FC de David Villa en el Yankee Stadium.
Numbers to know as we head to the Big Apple this weekend. Quick Strikes by @simple: https://t.co/CAOdT9h0JX #RCTID pic.twitter.com/ksKmq1rBPb
— Portland Timbers (@TimbersFC) abril 15, 2015
El delantero colombiano, Dairon Aspirlla, indicó que el equipo verde intentará despertar la "motosierra" de las gradas, siempre con la actitud de dar su mejor esfuerzo.
"Siempre tenemos la mentalidad y el positivismo de que las cosas nos van a salir bien en el próximo partido. Trabajamos con humidad y con muchas ganas ante cada partido que se presente”, declaró al portal de la MLS.
After long rehab, both @diegodv8 and @WillJohnson04 nearing return. READ: https://t.co/T0C391yRhI #RCTID pic.twitter.com/d4rT8s6Xby
— Portland Timbers (@TimbersFC) abril 16, 2015
El delantero de 22 años sabe que no será fácil, luego de perder ante el Orlando City de Kaká y compañía.
“Tenemos que trabajar duro, sé que como equipo tenemos los fundamentos para hacer las cosas bien y conseguir los resultados que queremos”, agregó.
Intermedio: #NYCFC 0-0 @PhilaUnion pic.twitter.com/7sF33mOm0O
— New York City FC (@NYCFCEspanol) abril 16, 2015
Conocedor de malos momentos, el ex jugador del Alianza Petrolera de Colombia recordó sus inicios en el fútbol con esta escuadra, con la cual logró el ascenso a la Primera División de la liga "Cafetalera", dejando en el camino al histórico América de Cali. Asprilla señaló que sólo la unión del equipo los ayudará a a salir del bache.
"Nadie tirará a hacer lo que cada uno quiero, sino juntos como una familia y como el equipo que somos. Si vamos por ese lado, vamos a conseguir cosas importantes”, finalizó.
.@ThirdRailSC y el resto apoyando a #NYCFC pic.twitter.com/95pF93xntU
— New York City FC (@NYCFCEspanol) abril 16, 2015