Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: AP

Los dos grandes de Argentina buscan al mismo refuerzo

BUENOS AIRES, Argentina.- El fútbol argentino, que atraviesa por una severa crisis, registra un escaso movimiento en su mercado de pases y curiosamente los dos equipos más representativos se pelan por los servicios de un  mismo jugador.
 
 
 
 
Walter Montoya, que milita con Rosario Central, fue uno de los elementos que más destacaron en el anterior campeonato, situación que ha llamado la atención de Boca Juniors y River Plate.
 
El mediocampista de 23 años de edad, es el mayor objetivo de Marcelo Gallardo director técnico de River, equipo que ha hecho una oferta de cinco millones de dólares.
 
Enzo Francescoli, manager de River, ratificó la intención del club de Núñez y explicó que "la oferta es lógica y veremos qué resuelve la gente de Central. La idea es quedarnos como estamos y sumar a Montoya, pero lo necesitamos ahora”. 
 
Boca Juniors, por su parte, pretende hacerse de los servicios de Montoya, pero ofrece que el jugador permanezca seis meses con Rosario Central.
 
 
 
 
Hasta el momento no ha trascendido el monto ofrecido por el mediocampista, sin embargo, se especula que también ronda los cinco millones de dólares.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!