Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Lionel Messi inmortalizado, en su escuela natal

ROSARIO, Argentina.- En uno de los paredones de la escuela Nº 66 General Las Heras de Rosario, donde cursó el preescolar y casi toda la primaria el hoy jugador del FC Barcelona, Lionel Messi; desde el último viernes se contempla la imagen del Diez celebrando uno de sus tantos goles con la Selección Argentina.
El artista brasileño Paulo Cosentino, trabajó en conjunto del programa "Vení al Color", de la empresa Alba, y con el apoyo de la Fundación Lio Messi.
 
 
Paulo Consentino, conocido artista que pintó de la misma forma que al Diez a Neymar y Suárez en sus respectivos lugares de nacimiento, fue quien llevó a cabo la obra.
 
“Junto a la Fundación Leo Messi aunamos esfuerzos para cumplir nuestros sueños. La transformación realizada en esta escuela y el mural homenaje a Lio, resultan una combinación ideal para entusiasmar a los más pequeños a buscar siempre por un futuro mejor, y para nosotros como adultos continuar trabajando para dejarles a ellos un mundo mejor que el que recibimos”, comentó Rodolfo Seró, Gerente General de Akzonobel Argentina.
 

Leo Messi, Rosario Argentina.

Posted by Paulo Consentino Arte e Design on Wednesday, August 19, 2015

 
“Nos enorgullece apoyar esta iniciativa social que posibilitó reacondicionar las instalaciones de la escuela a la cual asistió Lionel, así como también la plaza lindante. La educación es uno de los pilares de nuestra Fundación, y consideramos vital fomentarla para que todos los niños tengan las mismas oportunidades de alcanzar sus sueños.” sostuvo Jorge Messi, padre del futbolista.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!