Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: AP

Lionel Messi asegura que las críticas lo tienen sin cuidado

BARCELONA, España.- Por primera ocasión Lionel Messi habla sobre las críticas de que es objeto en su país, sobre todo por las actuaciones con la Selección de Argentina y a las cuales responde que le tienen sin cuidado.
 
 
 
 
"Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", declaró el futbolista en una entrevista con la edición México y Latinoamérica de la revista Esquire.
 
La “Pulga” salió en defensa de sus compañeros del seleccionado albiceleste y señaló que entiende las exigencias de sus compatriotas.
 
"Sabemos que estamos expuestos hoy en día, entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título", declaró.
 
 
 
Messi habló de sus logros con su seleccionado y consideró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cómo el de mayor valor.
 
"El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", añadió.
 
También se dio tiempo para hablar de su club Barcelona, así como del técnico Pep Guardiola de quien tiene grandes recuerdos. 
 
“Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!