Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Cerro Porteño

ASUNCIÓN, Paraguay.- El Clausura paraguayo, que arranca este jueves, encara su última jornada con la emoción de los grandes torneos, ya que hasta el sábado no se decidirá si el campeón es Libertad, el líder, o Cerro Porteño, dos puntos por detrás.

Los dos aspirantes juegan el mismo día, a la misma hora y ambos en campo ajeno. El puntero se enfrenta a Nacional, quinto en la tabla, y el "Ciclón" a Sol de América, el noveno. Por su ventaja en puntos, las tornas están a favor de Libertad, que si vence a Nacional se proclamaría directamente campeón y además haría doblete, puesto que es el rey del Apertura de este año.

 

Para que Cerro Porteño se haga con el Clausura deberá derrotar a Sol de América y contar con que Libertad caiga ante su rival. La tercera posibilidad es que Libertad empate y Cerro Porteño gane, con lo que quedarían con los mismos puntos, lo que se resolvería el miércoles de la próxima semana con un duelo entre ambos en el Defensores del Chaco.

 

Así las cosas, el resto de los equipos asisten como convidados de piedra a la vigésimo segunda jornada el Clausura. Destacar el encuentro entre 3 de Febrero y Guaraní, que está tercero y de ganar al rival, que ya está descendido, podría empatar a puntos con Cerro Porteño si este pierde ante Sol de América.

En el resto de los partidos, 12 de Octubre, el otro de los dos condenados a la Intermedia, recibe a Rubio Ñu; Olimpia a General Díaz y Sportivo Luqueño a Deportivo Capiatá.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[