Horarios

Asunción, 10 nov (EFE).- La decimoctava jornada del torneo Clausura de Paraguay, que arranca al martes y finaliza el jueves, tiene como partido estelar el que enfrenta a Olimpia, un grande venido a menos, con Libertad, que se ha consolidado en el liderato.
Olimpia, que juega en casa, está necesitado de los tres puntos si quiere entrar de lleno en la pelea por el título, o al menos figurar arriba de la tabla y remontar el sexto puesto en el que se encuentra, a 7 puntos de Libertad.
Se las verá con un líder que viene de vapulear a Guaraní (4-1) y que gracias a su regularidad y a los tropiezos de sus rivales está donde está: con el pase ganado a la Copa Libertadores y muy cerca de sumar, de una tacada, los dos torneos del fútbol paraguayo, pues ganó el Apertura de este año.
Por méritos propios y errores ajenos, Sportivo Luqueño se ha colocado, casi sin ruido, en la segunda posición, a tres enteros de Libertad.
Los de la ciudad de Luque quieren ganarse un billete a la Copa Sudamericana y el martes pueden subir un importante peldaño si ganan en su campo a Nacional, que lleva una temporada muy desdibujada, aunque está en la cuarta posición.
A Cerro Porteño, tercero, a cuatro puntos de Libertad, le es imperioso ganar a domicilio al 3 de Febrero, que está al borde de del descenso, si quiere dejar huella en este campeonato.
Tiene equipo de sobra para hacerlo, siempre y cuando acabe de cerrar las heridas, profundas, causadas por Boca Juniors, que la semana pasada frenó en seco las aspiraciones del "Ciclón" en la Sudamericana.
En el resto de los partidos, Guaraní recibe a Deportivo Capiatá, 12 de Octubre a Sol de América y Rubio Ñu a General Díaz.
Programación:
. Martes 11 de noviembre
Sportivo Luqueño- Nacional
. Miércoles 12 de noviembre
3 de Febrero - Cerro Porteño
12 de Octubre - Sol de América
Rubio Ñu - General Díaz
Olimpia - Libertad
.Jueves 13 de noviembre
Guarani - Deportivo Capiatá.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[