Horarios

Foto: AP
BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, regresó este domingo a Argentina luego de participar con su selección en el encuentro amistoso ante Estados Unidos y donde marcó el tanto del triunfo.
 
“Teo” se mostró sorprendido ante la decisión de José Pekerman, seleccionador de Colombia, toda vez que el próximo martes jugaban otro partido de exhibición ante Eslovenia.
 
La decisión obedece a que River Plate, club donde milita Gutiérrez, jugará la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Boca Juniors, en otra versión del Clásico de Argentina.
 
"Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por tener la chance de jugar un gran partido a nivel mundial", declaró Gutiérrez.
 
El entrenador argentino también le dio permiso de regresar a Edwin Cardona, de Atlético Nacional de Medellín, que esta semana jugará ante San Pablo por la otra llave semifinal de la Copa Sudamericana.
 
River Plate espera que Oscar Tabárez, el entrenador de Uruguay, pueda liberar a Carlos Sánchez quien fue convocado para los partidos amistosos ante Costa Rica y Chile.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[