Horarios

Le sale cara la paternidad a Aquivaldo Mosquera

CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano, Aquivaldo Mosquera continúa recibiendo desafortunadas noticias. Tras confirmarse su paternidad del hijo de la conductora mexicana, Karla Pineda, tendrá que pagar más de un millón de pesos por los dos años que no ha mantenido al pequeño además de una pensión mensual que asciende a los 55 mil pesos.

El ex defensa del Pachuca dará una pensión para el pequeño Leonardo, cifra que asciende casi a los 1.2 millones de pesos hasta el momento por los casi dos años de vida del niño.

Aquivaldo Mosquera continúa con problemas legales

El juez determinó al señor Aquivaldo a cubrir una pensión retroactiva a partir de la fecha en que nació el niño (diciembre de 2014), por un monto de 55 mil pesos mensuales, hasta que se dictó sentencia (septiembre 30 de 2016); y después de la sentencia dictada, la pensión será de poco más 23 mil pesos por mes”, declaró Carlos Padilla, abogado de la actriz.

Por otra parte, la también actriz se dijo feliz luego de que la verdad saliera a la luz: “Es un capítulo en mi vida que se tenía que cerrar. Mis pruebas se hicieron válidas. Todo esto está avalado ante el juez, y que él tomó a mi favor; yo nunca mentí”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!