Horarios

Lara, Caracas, Mineros y Aragua comienzan en casa este sábado la liguilla final

Caracas, 19 nov (EFE).- Deportivo Lara, Caracas, Mineros y Aragua comenzarán en casa este sábado la disputa de la liguilla final del Torneo Adecuación venezolano que otorga dos cupos en la Copa Sudamericana 2016.

La tanda de partidos de vuelta de los cuartos de final del campeonato del fútbol venezolano se jugará el 25 de noviembre.

Zulia, Aragua, Mineros de Guayana, Caracas y Deportivo Lara sellaron su pase y se unieron a Zamora, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira que ya se habían clasificado.

Deportivo La Guiara se impuso hoy 2-1 ante Deportivo Anzoátegui, en el último partido de la decimonovena, para definir el primer lugar de la clasificación con Zamora que empató 2-2 con Trujillanos el miércoles cuando se jugaron el resto de los partidos.

Deportivo Táchira mantuvo su tercera posición a pesar de caer ante Metropolitanos 2-3, mientras que el Zulia volvió a ganar con goleada 4-0 ante Estudiantes de Mérida para ascender a la cuarta casilla.

El delantero del Zulia, Manuel Arteaga, marcó un triplete en el encuentro para consolidarse como máximo artillero del campeonato con 17 dianas.

Aragua igualó con Carabobo 1-1 y bajó una posición, en tanto que Mineros también goleó por 4-0 a Estudiantes de Caracas y subió al sexto puesto.

Caracas cedió posiciones en las últimas jornadas y con el empate a cero frente a Llaneros terminó séptimo.

Al Deportivo Lara, por su parte, le alcanzó una igualada sin goles ante Tucanes para quedarse en el octavo lugar, último escalón que otorga la clasificación.

Los cruces para la siguiente fase quedaron conformados de la siguiente manera:

. Ida 21 de noviembre:

Llave A Deportivo Lara - La Guaira

Llave B Caracas - Zamora

Llave C Mineros - Táchira

Llave D Aragua - Zulia

. Vuelta 25 de noviembre:

Llave A La Guaira - Lara

Llave B Zamora - Caracas

Llave C Táchira - Mineros

Llave D Zulia - Aragua.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!