Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: El Clarín

BUENOS AIRES, Argentina.- Los barras bravas del equipo Chacarita asesinaron a un futbolista, luego de suscitarse una pelea en el terreno de juego y que llegó a las gradas.

Durante un encuentro entre Tiro Federal y Chacarita de la Liga Aimogasteña, el jugador Franco Nieto recibió un ladrillazo en la cabeza que le provocó la muerte.
Después de la agresión, Nieto fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde falleció según informó el diario Clarín.
 
Chacarita vencía a Tiro Federal por 3 a 1 y cuando restaban 15 minutos para el final del encuentro. Una pelea entre los futbolistas dentro del campo de juego provocó una batallara campal. Y el árbitro debió expulsar a ocho jugadores, 5 de Chacarita y 3 de Tiro Federal.
 
Pero la tensión se trasladó a las tribunas y una vez terminado el partido los seguidores de Chacarita arrojaron un piedrazo al jugador de Tiro, Franco Nieto. El impacto le provocó una herida profunda y le causó la muerte. 
 
Según el rotativo, los agresores fueron identificados y hasta pública sus apellidos, sin embargo, aseguran desconocer si fueron detenidos por las autoridades.
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[