Horarios

La policía de tiene al futbolista Pablo Armero. Foto: Getty Images

La policía detuvo al futbolista Pablo Armero

MIAMI, Florida.- Luego de que fuera denunciado por agredir a su esposa en estado de ebriedad, la policía de Miami detuvo al futbolista colombiano Pablo Armero.

De acuerdo al informe presentado por los elementos de seguridad, los hechos tuvieron lugar en el Hotel Metroplitan, donde la pareja colombiana se encontraba hospedada.

Luego de varias quejas de los huéspedes, el administrador del hotel llamó a la policía para que interviniera, pues el futbolista había golpeado a su esposa.

Llama la atención que a lo largo de su carrera, Armero se ha caracterizado por ser un tipo violento y que hace cinco años tuvo problemas con la policía de Udine, Italia, luego de negarse a efectuar a un test de alcoholemia, pues presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Aunque se desconoce el grado de lesiones que presenta la pareja del futbolista, éste podría ir a la Corte si se corrobora la denuncia.

Pablo Armero goza de un periodo vacacional, pues che unos días fue marginado de la selección colombiana que luchará por conquistar la Copa América.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!