Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Buenos Aires, 16 dic (EFE).- Tras su consagración de anteayer tras 13 años, la plantilla del Racing Club campeón visitó hoy a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada.

La Presidenta le expresó a los jugadores "la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal".

Néstor Kirchner, fallecido esposo y expresidente de la Argentina, era simpatizante de la 'Academia', al igual que el hijo de ambos, Máximo.

"Los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia -club por el que simpatiza la Presidenta-, pero a mí me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing y puedo decir que cada vez vienen más fanatizados", afirmó.

Encabezados por Gabriel Milito, el técnico Diego Cocca y el presidente Víctor Blanco, los visitantes saludaron uno a uno a la Primera Mandataria, a la que le obsequiaron una casaca con el número 23 del goleador Gustavo Bou.

Gabriel Hauche, Iván Pillud, Ricardo Centurión, Sebastián Saja y los mencionados Bou y Milito fueron los destacados de una delegación que cumplió con el protocolo luego de su consagración.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[