La explosiva relación de Amanda Bueno

SAO PAULO, Brasil.- Luego del asesinato de la bailarina brasileña, Amanda Bueno, poco a poco se han dado a conocer datos que originaron tan terrible suceso, en donde se deriva que la relación que sostenía con Milton Vieira era una bomba de tiempo.
 
La policía brasileña dio a conocer los primeros resultados del asesinato a manos de Milton Vieira, pareja sentimental de Bueno.
 
 
Según las indagaciones, ambos tenía un pasado por demás conflictivo, mientras que la bailarina tenía una sentencia de ocho años de prisión, luego de intentar asesinar a una mujer.
 
El pasado 26 de agosto del año pasado, Amanda Bueno fue condenada a  ocho años de prisión por intento de asesinato y posesión ilegal de un arma. 
 

El asesinato fue captado por una cámara, donde aparece su pareja Milton Vieira castigándola con duros golpes en la cabeza y dejándola sin capacidad de reacción. Luego, Vieira entra a una habitación y sale con una escopeta para terminar con la vida de la mujer también conocida como la "Novia del Fútbol".

Según la denuncia del Ministerio Público, en el 2007, la joven le disparó a Railene Pereira de Menezes, una supuesta modelo de un club identificado como Imperio. Pero un juez determinó que por su comportamiento en libertad, “no había motivos para su prisión preventiva o cualquier medida cautelar".
 
El reporte indica, que Vieira Severiano cargaba con un pasado violento. En una ocasión, supuestamente, tuvo que ser hospitalizado por haberse prendido fuego en medio de un ataque de coraje. Aparentemente, el comportamiento agresivo era común en él.
 
Esta información se suma a las declaraciones de Luan Carvalho, un portavoz de la policía de Río de Janeiro, que indicó a medios locales que “el sospechoso tenía un historial de violencia contra mujeres”. 
 
Las autoridades señalan que el asesinato responde a un crimen pasional, luego de una escena de celos de Amanda Bueno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!