Horarios

Klinsmann se marca como objetivo superar la fase de grupos en la Copa América

NUEVA YORK, Nueva York.- Estados Unidos quedó encuadrada en el grupo A de la Copa América Centenario junto con Colombia, Costa Rica y Paraguay, en uno de los grupos más complicados debido al nivel de las cuatro selecciones.

Tras el sorteo celebrado en Nueva York, el técnico de la selección estadounidense, Jürgen Klinsmann, reconoció la dificultad que tendrá la primera fase. "Es un grupo emocionante", dijo el alemán. "Obviamente Colombia es uno de los mejores equipos de Sudamérica con Pekerman. Costa Rica es un equipo muy fuerte. Y Paraguay con Ramon Díaz, un viejo amigo mío. Es un grupo difícil, pero realizable. Quieres medirte con los mejores equipos de Sudamérica y también nuestra región. Tenemos ganas de empezar ya", agregó.

 

Sin embargo, el objetivo del entrenador de la selección anfitriona, que es acceder a los cuartos de final de la competición, no cambia. "Nuestro objetivo es superar de la fase de grupos. Vamos a ir partido a partido. Somos ambiciosos, queremos hacer un buen trabajao y haremos un buen trabajo. Pero, otra vez, no es un grupo fácil. Eso entendemos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!