Horarios

Jubero llega a Asunción con la misión de resucitar al Olimpia

Asunción, 23 feb (EFE).- El técnico español Fernando Jubero firmará hoy en Asunción como nuevo entrenador de Olimpia y el miércoles será presentado ante los medios en las instalaciones del club, uno de los grandes del fútbol paraguayo y ahora en el último lugar de la tabla.

Los detalles del contrato de Jubero, quien llegó esta tarde al aeropuerto internacional de Asunción, se darán a conocer durante esa rueda de prensa, a la que seguirá el primer entrenamiento del técnico español dirigiendo a Olimpia, dijo a Efe una del club.

Olimpia es el segundo equipo paraguayo en el periplo como entrenador de Jubero, que hasta 2015 entrenó a Guaraní, donde estuvo un año como director deportivo y tres como entrenador.

El español llega a un Olimpia hundido en la clasificación del Apertura y que hace dos semanas se quedó sin técnico tras la renuncia de Francisco Arce.

Desde entonces el club estaba bajo la batuta interina de Mauro Caballero, que se hizo con las riendas tras la salida de Arce, que el pasado año conquistó con Olimpia el torneo Clausura.

El debut de Jubero con Olimpia será el viernes contra Sportivo Luqueño, en la séptima jornada del Apertura.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!