Horarios

Juan Antonio Pizzi, tranquilo ante la derrota contra Argentina

SANTIAGO, Chile.- El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi dijo que se siente "tranquilo y esperanzado" pese a la derrota de Chile 1-2 ante Argentina, porque el equipo mostró una buena imagen y encaró las adversidades que se presentaron durante el partido.

El argentino, que debutó en el banquillo chileno, afirmó que la Roja controló amplios pasajes del partido y tuvo pocas ocasiones de gol, aunque "suficientes como para merecer algo más que la derrota".

"En líneas generales el partido fue mayoritariamente dominado por nosotros sin la profundidad para reflejarlo en el marcador. La supremacía no fue lo contundente que debería haber sido para marcar algún gol", dijo en rueda de prensa.

Pizzi consideró que las tempraneras lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz condicionaron el partido porque lo privaron de hacer más cambios en la segunda mitad.

De cara al partido del próximo martes ante Venezuela, el técnico tendrá las bajas de los lesionados Fernández y Díaz y del arquero Claudio Bravo, que vio tarjeta amarilla y cumplirá un duelo de sanción, aunque recuperará a Arturo Vidal.

Ante este panorama, adelantó que Johnny Herrera será el arquero titular ante los venezolanos y decidirá en las próximas horas si convocar a algún otro jugador.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!