Jorge Drexler actuará en la fiesta inaugural del nuevo estadio del Peñarol

Montevideo, 17 feb (EFE).- El cantante uruguayo Jorge Drexler actuará el próximo 27 de marzo en la fiesta inaugural del nuevo estadio del Peñarol, denominado "Campeón del Siglo", y el día siguiente los carboneros se enfrentarán al River Plate argentino, dijo el club, que hoy puso a la venta las entradas para ambas citas.

Además de Drexler, ganador de un Premio Óscar, en la fiesta que se realizará en la jornada previa al partido inaugural participarán cientos de artistas de distintas disciplinas, como la música, la danza y el teatro.

En el espectáculo se hará especial hincapié en la parte audiovisual, que se utilizará para repasar la historia del equipo en imágenes y que se potenciará con la utilización de herramientas "de última generación" en ese sector, informó el club en un comunicado.

En primera instancia la venta de entradas estará habilitada únicamente para los socios y abonados del conjunto aurinegro y a partir del próximo 5 de marzo se habilitará la adquisición de localidades para el público general.

El precio de los boletos generales para asistir a una de las dos citas oscila entre los 1.800 y los 4.000 pesos (entre 56 y 124 dólares), mientras que los abonos en esa misma categoría para los dos días cuestan entre 3.240 y 7.200 pesos (entre 100 y 222 dólares).

Para los socios, los precios de las entradas por día se sitúa entre 1.440 y 3.200 pesos, es decir, entre 45 y 99 dólares, aproximadamente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!