Horarios

James Rodríguez, Selección Colombia, Cristiano Ronaldo, David Luiz, Real Madrid, La Liga de España

James reveló lo que le dijo David Luiz en Brasil 2014

MÉXICO, DF.- El goleador del Mundial de Brasil 2014, el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, reveló lo que le dijo el zaguero brasileño David Luiz, que lo consoló cuando Brasil se impuso a Colombia en los Cuartos de Final.

(David Luiz) me dijo que mucha suerte, que tenga ánimos, que yo había hecho una excelente Copa y que yo era un crack, nada más”, declaró al portal web de la FIFA.

El ariete sudamericano marcó seis goles en cinco partidos disputados, por lo que se llevó el título del máximo romperredes. Sin embargo, para él lo más importante fue que se hizo historia, luego de ver el video de los goles con el que la “Verdeamarela” selló su pase a las Semifinales de la Copa del Mundo.

Es una de las imágenes más tristes (la eliminación ante Brasil), pero lo más importante es que hicimos historia.

“Tenemos jugadores jóvenes para seguir haciendo historia y también tenemos mucha hambre para hacer las cosas bien y ganar muchísimas cosas”, agregó.

El jugador “Merengue”, que está recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano, elogió a su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, a quien lo considera justo ganador del Balón de Oro.

"Es excelente, es un diez, tanto dentro como fuera del campo. Ha merecido el Balón de Oro porque ha hecho méritos para ello.

“Es humilde y tenemos una muy buena relación. Yo que estoy con él día a día. Veo cómo y trabaja y ahí puede comprobarse por qué está donde está", señaló.

El también Premio Puskas, por el gol que le hizo a Uruguay en los Octavos de Final, indicó que esta anotación no fue su preferida, ya que él se queda con la que concretó en el minuto 90 ante Japón en Fase de Grupos, ya que considera que tiene más calidad técnica.

“Uno ve eso y como que te trae recuerdos buenos, contra ellos (los japoneses) estaba duro el partido, y entré y gracias a dios hice el gol y dos pases, un bonito recuerdo. Fue el que más me gustó, yo quería hacer gol, se estaba acabando el partido”, enfatizó.

James recordó con entusiasmo  y consideró como histórico el ingreso de Faryd Mondragón al minuto 84 ante la Selección Nipona, en lo que significó el récord del jugador más veterano en jugar un Mundial, ya que el guardameta suplente tenía 43 años cuando pisó el terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!