Fabricio, del Internacional de Brasil, conduce el balón, marcado por Robert Burbano, del Emelec de Ecuador, en Copa Libertadores realizado el miércoles 18 de marzo de 2015 (AP)

Internacional saca el empate en visita al Emelec

QUITO, Ecuador.- Internacional de Brasil se llevó un empate 1-1 en su visita al campeón ecuatoriano Emelec, con lo cual ambos clubes comparten la punta del Grupo 4 en la Copa Libertadores.
 
Transcurrida la cuarta fecha, tanto Emelec como Inter tienen siete puntos. The Strongest de Bolivia marcha tercero con seis y Universidad de Chile quedó como colista, con tres.
 
El cotejo en Manta resultó parejo y no estuvo exento de roces entre los jugadores.
 
La primera diana llegó a los 31 minutos, cuando se produjeron centros y remates consecutivos sobre la portería de Internacional, hasta que remató de cabeza Miller Bolaños y rechazó a medias el portero Alisson. Ángel Mena anotó con un suave toque.
 
Tras el cobro de un tiro de esquina, a los minuto 55, Vitinho pescó una bola en el área y con una media volea venció a Esteban Dreer y puso el empate para el conjunto de Porto Alegre.
 
Los visitantes llegaron con una propuesta ofensiva y durante unos 25 minutos jugaron sin complicaciones, empujando a los ecuatorianos en contra de su arco, hasta que Emelec tomó el pulso del cotejo y empezó a insinuarse con veloces jugadas de ataque que terminaron en el gol, lo que obligó a los brasileños a retrasar líneas y jugar con más cautela.
 
En el segundo tiempo Emelec salió decidido a liquidar el cotejo, impuso control de cancha y balón, y cuando mejor jugaba llegó la expulsión de Osbaldo Lastra, a los 54, luego de intercambiar manotazos con Rever previo al cobro de un tiro de esquina.
 
Y la suerte de Emelec no pudo ser peor. De ese corner se derivó el empate.
 
Cerca del final del cotejo los delanteros de Emelec perdieron al menos tres claras ocasiones de gol.
 
Este fue el partido de estreno en Copa Libertadores del nuevo técnico de Emelec, el argentino Omar de Felippe.
 
En la quinta fecha, Emelec visita a The Strongest el 15 de abril, mientras que Internacional jugará en casa de U. de Chile.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!