Horarios

Aquiles Ocanto

Impresionante agresión a futbolista venezolano

MARACAY, Venezuela.- Terminaba un encuentro más del balompié venezolano. El Carabobo FC le sacó un empate sin goles al Aragua y la reportera María Alexandra Bastidas realizaba una entrevista rutinaria a nivel de campo con el delantero Aquiles Ocanto.
 
De repente, la locura apareció en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez. Un pseudo aficionado apareció de la nada, y corriendo desde lo lejos, le propinó una patada cobarde al delantero Ocanto, quien terminó en el suelo luego de la agresión, que de milagro no golpeó a la reportera Bastidas.
 
“Estoy muy bien. Gracias a Dios no fue grave y salí de la cancha por mis propios medios. Incluso no me realizaron exámenes médicos porque me sentía bien y sólo fue un golpe”, dijo el propio futbolista declaró luego del incidente al diario El Universal de Venezuela.
 
Algunos reportes de prensa señalan que únicamente habían 250 elementos de seguridad en el estadio del estado de Aragua, a pesar de que el encuentro correspondía a la fase del la Serie Pre-Sudamericana.
 
Dale play y revive la agresión del pseudo fanático sobre Aquiles Ocanto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!