Horarios

Falcao, en el entrenamiento previo al partido ante Kuwait

Iguarán quiere que Falcao haga historia

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- Radamel Falcao podría hoy hacer historia con la selección de Colombia. El delantero de los "red devils" se situó a sólo un gol del máximo goleador de la historia de la selección cafetera, Arnoldo Iguarán, y todo hace indicar que le puede superar en breve. La primera oportunidad de Falcao será contra Kuwait, un combinado a priori mucho más débil que el colombiano, por lo que se esperan goles cafeteros.

 

Iguarán, el jugador que lleva ostentando el récord colombiano durante mucho tiempo, deseó que su compatriota le superara en cualquier momento e indicó que se lo merece. " Ojalá que lo consiga. Es un muchacho que está trabajando bien, es muy humilde. Se lo merece, ha trabajado para ser el mejor", reconoció.

ARTÍCULO: Colombia quiere otro festejo en el día de Falcao

El ex futbolista cafetero anotó 24 goles en toda su carrera, aunque hay estadísticas que apuntan que fueron 25 puesto que hay un gol con la selección sub-23 que hace dudar a todos. "En mi cuenta tenía 25, pero bueno, no me voy a justificar ni nada por el estilo, porque la verdad es que han sido muchos años en los que yo he estado como el máximo anotador de la selección y eso es muy importante para mí y mi familia. Es un honor haber portado ese reconocimiento durante mucho tiempo", dijo un Iguarán que sabe que tarde o temprano Falcao le va a alcanzar.

 

Además, el colombiano quiere que Falcao le rebase porque cree que es un ídolo para el fútbol y para Colombia. "Esto iba a pasar en cualquier momento. Falcao está pasando por un gran momento. Me gratifica mucho porque es una persona que se lo merece, ha trabajo muy duro para lograrlo, ha puesto el nombre de Colombia en alto. Es un goleador, es un ídolo para el mundo del fútbol y por eso quiero que Falcao me supere", expresó.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!