Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Miguel Suárez de Universitario de Sucre (izquierda) disputa un balón con Federico Mancinelli de Huracán de Argentina en el partido por la Copa Libertadores en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 8 de abril de 2015. (AP)

Huracán y Universitario dividen puntos

BUENOS AIRES, Argentina.- Universitario de Bolivia, con gol de Miguel Suárez, rescató un empate este miércoles por 1-1 como visitante de Huracán de Argentina y se adueñó en forma provisoria del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
 
Ramón Abila abrió la cuenta para Huracán y Suárez igualó para el conjunto de Sucre, en el comienzo de una cuarta fecha en esa zona que se completaba más tarde con el choque entre el local Cruzeiro de Brasil y Mineros de Venezuela.
 
Universitario tiene seis puntos, Cruzeiro cinco, Huracán cuatro y Mineros uno.
 
"Wanchope" Abila abrió la cuenta a los 34 minutos tras bajar de pecho un pase de Patricio Toranzo y Suárez igualó a los 40 tras recibir de Rubén Cuesta.
 
"Hicimos todo el esfuerzo y lamentablemente no nos pudimos quedar con los tres puntos", dijo el mediocampista de Huracán, Federico Vismara, una de las figuras del partido que se jugó en el estadio Tomás Ducó de "El Globo" de Parque Patricios.
 
Huracán, que sumó su cuarta igualdad consecutiva, presionó en el complemento pero no pudo concretar en el marcador. El "Pato" Toranzo tomó la manija del equipo y abrió juego por las bandas intentando generar espacios en el frente de ataque, pero nada cambió, ante un rival que se abroqueló bien atrás.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!