Horarios

Huila buscará sorprender al Cali para seguir al frente del torneo colombiano

Bogotá, 19 feb (EFE).- Atlético Huila, que aparece hoy como nuevo líder de la liga colombiana de fútbol tras vencer por 3-1 a La Equidad el pasado miércoles, buscará este fin de semana permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones cuando visite al Deportivo Cali, que marcha sexto con siete puntos.

El Huila suma nueve unidades, las mismas que Atlético Nacional, equipo que cayó con una nómina de suplentes por 2-0 ante el Tolima en la cuarta jornada, ya que ocho de sus jugadores titulares habían sido convocados al primer ciclo de preparación de la selección colombiana con miras a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Nacional tiene aplazado el partido de esta quinta jornada ante Fortaleza por su viaje hoy a Argentina donde el próximo martes jugará con Huracán en su debut del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Por su parte, Millonarios, que viene motivado con su triunfo de visitante por 2-0 ante Alianza Petrolera, resultado que le permitió ascender a la cuarta posición con ocho puntos, espera sumar tres unidades ante Jaguares para mantenerse invicto en el campeonato.

Mientras que Santa Fe, que ha tenido su mente puesta en la Libertadores en la que viene de ceder un empate sin goles ante Cerro Porteño por el grupo 8, cierra la jornada local el domingo visitando a Envigado.

La quinta jornada comenzará este sábado con el juego entre La Equidad, que busca su primer triunfo del campeonato, y el Independiente Medellín, que es séptimo con siete puntos.

- Partidos de la quinta jornada:

Sábado: La Equidad-Independiente Medellín, Deportivo Cali-Atlético Huila, Once Caldas-Deportes Tolima y Atlético Junior-Deportivo Pasto.

- Domingo: Cortuluá-Patriotas, Boyacá Chicó-Rionegro Águilas, Millonarios-Jaguares, Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera y Envigado-Independiente Santa Fe.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!