Hernán Torres, nuevo técnico del América de Cali

Bogotá, 29 abr (EFE).- El colombiano Hernán Torres fue nombrado hoy nuevo director técnico del América de Cali, equipo que este año completa su quinta temporada en la división B de la liga colombiana.

Torres, que reemplaza a Alberto Suárez, quien dimitió por malos resultados, hará su primera presentación en el banquillo del América el 9 de mayo, cuando los "escarlatas" reciben en su estadio al Real Cartagena, informó el equipo en un comunicado.

"Para este 2016 llega al equipo más popular del país con el único compromiso de regresarlo a Primera División", añade la información.

Luego de ser asistente técnico en varios equipos, Torres asumió la dirección del Deportes Tolima con el que estuvo cuatro años, para luego dirigir a Millonarios con el que fue campeón en 2012.

La única experiencia internacional ha sido con Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, al que sacó subcampeón en 2015.

Torres recibe el equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, a 10 del líder Pereira que se perfila como uno de los dos equipos que puede ascender a la Primera A de forma directa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!