Horarios

Godoy Cruz y Lanús exponen su respectivos lideratos en el torneo argentino

Buenos Aires, 8 abr (EFE).- Godoy Cruz y Lanús expondrán sus respectivos lideratos del torneo argentino, cuando enfrenten a San Lorenzo y Banfield, respectivamente, por la décima jornada del certamen gaucho.

Godoy Cruz, que ocupa la primera colocación del Grupo 1 con 20 puntos, será local hoy frente a San Lorenzo, en una exigente prueba para las ilusiones del equipo mendocino de mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Rosario Central, escolta de esta zona con 18 unidades, recibirá el domingo a Vélez Sarsfield, mientras que Arsenal y Gimnasia, que comparten la tercera colocación con 16 enteros, serán visitantes de Quilmes y Belgrano, el lunes y domingo respectivamente.

Independiente, que está cuarto con San Lorenzo con 15 puntos, recibirá el sábado a Olimpo de Bahía Blanca sin el uruguayo Diego Vera, que se resintió de una lesión durante la semana.

River Plate, luego de su gran triunfo ante The Strongest por la Copa Libertadores (6-0), ya sin posibilidades en el torneo local recibirá a Sarmiento en la jornada sabatina.

Por el Grupo 2, Lanús afrontará el clásico interzonal de la jornada ante Banfield el domingo en condición de visitante.

El 'Granate', que es el mejor equipo del torneo y es líder del Grupo 2 con 22 puntos, irá en busca de un triunfo valioso para mantener esa posición privilegiada y, además para lograr un impulso anímico para la recta final del certamen.

Estudiantes y Atlético Tucumán, escoltas con 19 puntos, se cruzarán el lunes en La Plata en un cruce decisivo para las aspiraciones de platenses y tucumanos.

Huracán, luego de su victoria ante Sporting Cristal (4-2) por la Copa Libertadores, intentará retomar la senda en un torneo que lo encuentra tercero con 17 puntos, cuando el sábado reciba a San Martín de San Juan, que lo persigue con 16 enteros.

Racing Club y Boca Juniors, se presentará el domingo de visitante ante Aldosivi y Tigre, respectivamente, antes del cruce decisivo del próximo miércoles por la quinta jornada del Grupo 3 de Copa Libertadores.

La 'Academia' logró ayer una goleada por 4-1 ante Deportivo Cali, mientras que los 'Xeneizes' se impusieron por 3-1 ante Bolivar.

Esta décima jornada del torneo argentino además tendrá hoy el cruce entre Colón y Patronato, este sábado se enfrentarán Defensa y Justicia contra Temperley, el domingo Argentinos recibirá a Newell's Old Boys y el lunes Atlético Rafaela jugará ante Unión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!