Gerardo "Tata" Martino renuncia como seleccionador de Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Gerardo Martino decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de la selección Argentina luego de los problemas para armar el equipo para presentar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, según ha hecho oficial la AFA en su comunicado.

El técnico argentino mantuvo una reunión con Chiqui Tapia, vicepresidente de la AFA, donde no encontró la respuesta positiva que él esperaba, sino todo lo contrario. Martino, que ya venía cansado por otros problemas de la AFA (atraso salarial, problemas con los juveniles, renuncia de Messi, etc), se hartó tras ver que el futuro era aún más preocupante y decidió dejar el cargo.

Sin lugar a dudas, la gota que colmó el vaso fue la falta de definición con el plantel de los Juegos Olímpicos, que a día de hoy aún está por confeccionar, puesto que los clubes extranjeros no ceden a los jugadores y tampoco lo hacen las entidades argentinas.

Con todo este panorama, ahora se abre una nueva etapa en el banquillo de la selección argentina, pero sin embargo también queda una pregunta en el aire: ¿Quién dirigirá a Argentina en los Juegos Olímpicos?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!